Ignacio Baladán se reconcilió con su ex y ahora sería padre (VIDEO)
Ignacio Baladán se reconcilió con su ex y ahora sería padre (VIDEO)

estaría a punto de ser padre pues Stefanie, una amiga de la ex novia del uruguayo, dio la noticia a un programa de espectáculos.

Como se recuerda, Ignacio Baladán había anunciado que terminó su relación con Silvana Alicia, pero pocos días después, al chico reality se le vio muy cercano a . En una ocasión, la "Rubia de Gamarra" fue captada entrando al departamento de Baladán a horas de la noche y luego saliendo muy temprano de manera abrupta. A partir de dicho episodio,  y Alejandra Baigorria fueron vinculados pero todo quedó allí.

Puedes ver: 

A pesar de los problemas que originó este "ampay", la pareja decidió darse una segunda oportunidad, según contó la amiga de Silvana al programa Espectáculos. “Hasta donde sé ellos ( y Silvana) ya están. Estamos un poco distanciadas pero es mi mejor amiga y ella sabe que la apoyo en todo”, señaló la joven.

"No me lo ha dicho directamente a mí, porque no hablamos hace mucho tiempo pero nuestro el círculo es el mismo”, dijo la amiga de Silvana. “Por ahi me habian comentado eso, que está un poquito delicado, por eso no fue al matrimonio (de Korina y Mario)", agregó la amiga de la futura mamá.

TAGS RELACIONADOS