​¡Increíble!: un combatiente entrevistó a Juan Gabriel y este video lo confirma
​¡Increíble!: un combatiente entrevistó a Juan Gabriel y este video lo confirma

La muerte de  trajo a más de uno los recuerdos de este cantante mexicano quien falleció ayer domingo en su mansión de Estados Unidos.

Aunque parezca algo poco creíble, un integrante de  recordó la ocasión en la que pudo conocer y entrevistar, aunque sea por segundos, al mítico Juan Gabriel.

Fue el bailarín e integrante de Combate, Zumba, quien recordó, a través de su cuenta en Instagram, la breve entrevista que le hizo a Juan Gabriel cuando este visitó nuestro país por última vez, hace cuatro años.

“Debo reconocer que lo que sabía de Él era el éxito mundial que obtuvo a lo largo de su carrera musical y era denominado con el apelativo del "Divo de la Juárez””, señaló Zumba.

Así, Zumba recuerda la ocasión en la que la producción de Combate le propone entrevistar a Juan Gabriel cuando el cantautor visitó nuestro país allá por el 2012. “Nuevamente la producción me puso como reto entrevistar al DIVO DE JUÁREZ, definitivamente no tenía idea como llegar a semejante estrella”, añadió.

“No tenía autorización para acercarme y como todo chico de barrio tenía que ingeniármelas y se me ocurrió la gran idea de trepar la cerca para llegar hasta él y pude entrevistarlo y abrazarlo. Es la mejor experiencia y la dicha que tuve estar súper cerca, ahora siento una pena muy grande y que sólo tomó la delantera, ahora está con Dios y desde arriba seguiremos escuchando sus grandes éxitos musicales”, finalizó Zumba al relatar su hazaña con Juan Gabriel, quien pudo decir 'Combate es bacán'.

TE PUEDE INTERESAR: