Anthony Aranda ya no se luce con Melissa Paredes
Anthony Aranda ya no se luce con Melissa Paredes

En medio de los rumores de un posible distanciamiento de su actual pareja , busca frenar dichas suposiciones a través de las redes sociales.

El , sin embargo, no publica con la misma frecuencia que antes fotografías y videos con la modelo, hecho que aviva la teoría de una probable crisis en su relación. En los últimos días, el reconocido ‘’ solo muestra los videos de sus participaciones en el reality ‘Esto Es Guerra’.

MIRA ESTO: Anthony Aranda sobre su romance con Melissa Paredes: “No tenemos que disculparnos por enamorarnos”

Este último miércoles, el ‘guerrero’ grabó un video breve durante su desayuno con la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. En la filmación no apareció la , sino que solo se escuchó su voz.

En este contexto, una particular situación llamó la atención de los cibernautas, quienes se percataron que además del perro de Aranda, llamado ‘Caz’, también se encontraba en la habitación el gato de la exprotagonista de ‘Ojitos Hechiceros’.

MIRA ESTO: Anthony Aranda niega buscar “fama”: “Estoy en ‘EEG’ porque es el mejor programa de la TV peruana” (VIDEO)

Como se recuerda, el minino fue un regalo de la expareja de Paredes cuando aún mantenían su relación matrimonial. “Allí viene el celoso”, exclamó el ‘activador’, quien generó sospechas de una posible indirecta al ‘Gato’ Cuba a través de dicho video.