Jainer Pinedo Vargas, conocido como el ‘’, murió a causa del dengue este domingo 18 de agosto en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

El portal Visual Televisión publicó un breve extracto de una entrevista que realizó el programa Hacha & Machete a Pinedo Vargas, donde responde a quien llamaría antes de fallecer.

Lo primero que haría es llamar a mi mamá. Anteriormente, cuando estaba viajando en vuelo a mi trabajo, el avión casi se va. Casi se estrella el avión de la petrolera. Lo primero que uno piensa cuando le pasa esto es en su mamá y en su papá. Entonces, a quien llamaría primero es a mi mamá, o a mi papá, cualquiera de los dos”, sostuvo el recordado ‘Ingeniero Bailarín’.

Asimismo, expresó su agradecimiento a sus padres por formar a “un hijo bastante responsable y querido para su familia”.

Estoy feliz que ellos sean mis padres. Estoy muy contento y si en otra vida yo volviera a nacer, quisiera que ellos vuelvan a ser mis padres. Les agradezco el amor y el cariño. Con lo poco que me dieron en mi formación, tanto académica como profesional, he sabido salir adelante”, sostuvo.

Jainer Pinedo Vargas saltó a la fama en redes sociales gracias a su carisma y talento para el baile, lo que le permitió ganarse el cariño de miles de seguidores que lo bautizaron como el ‘Ingeniero Bailarín’. Su habilidad para combinar sus conocimientos como ingeniero con su pasión por el baile lo convirtió en una figura muy querida, especialmente en la región de Lambayeque, donde residía.

TE PUEDE INTERESAR