Foto: Instagram @sangrejaponesa / @wanda_icardi / @mauroicardi
Foto: Instagram @sangrejaponesa / @wanda_icardi / @mauroicardi

La actriz dio su versión de los hechos sobre el caso de infidelidad que protagonizó junto al futbolista del PSG y , por medio de una entrevista para el canal Star+.

La China Suárez fue entrevistada por el conocido conductor y periodista argentino Alejandro Fantino. En la conversación, se hace un repaso por la vida de la actriz y se espera que dé su versión en el entramado mediático con Icardi y Nara.

Cabe anotar que Wanda Nara ya habló abiertamente sobre la infidelidad de su esposo con la China. Esto se dio en una reciente entrevista a cargo de Susana Giménez. En esta oportunidad, la empresaria contó todos los detalles de cómo se enteró de la infidelidad del artillero del PSG, su comunicación con Eugenia Suárez y su posterior reconciliación con Icardi.

La fecha de estreno de la entrevista, que será emitida por la plataforma de streaming Star+, es el lunes 29 de noviembre del 2021 a las 7:30 p.m. en horario de Perú.

“Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs”, escribió Suárez en el post de Instagram donde compartió una imagen con la promoción de la entrevista.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el increíble gol que erró Seferovic en el Barcelona vs. Benfica
Liga de Campeones.