El nombramiento de como el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) ha generado más de una crítica. Periodistas y gente ligada al fútbol han cuestionado la elección del hermano del artillero . Y este es el caso del periodista Renato Luna, de la cadena ATV.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Tato’ Luna criticó duramente al gobierno del presidente Pedro Castillo por haber nombrado al exfutbolista. El periodista deportivo tildó de “populista” la medida al aprovechar que Julio Rivera es hermano del ‘Depredador.

“El gobierno ha designado a Julio ‘El Coyote’ Rivera como nueva cabeza del IPD (Instituto Peruano del Deporte). Ojalá me equivoque pero suena a acto populista del gobierno: es familia directa de Paolo Guerrero”, escribió.

Julio Rivera Gonzales fue designado oficialmente este martes como presidente del IPD, mediante una resolución suprema que lleva la firma del presidente Pedro Castillo y el ministro de Educación, Rosendo Serna. Este último defendió el nombramiento del ‘Coyote’ diciendo que “no es un improvisado”.

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez se unió a los trabajos de Colombia y le cumplió sueño a pequeño hincha