​Instagram: ¿Qué dijo Sarah Michelle Gellar sobre el chocolate y el café peruano? (FOTOS)
​Instagram: ¿Qué dijo Sarah Michelle Gellar sobre el chocolate y el café peruano? (FOTOS)

La actriz estadounidense  sigue compartiendo en su cuenta de  varias imágenes de los días que pasó en nuestro país. Quien protagonizara la serie noventera 'Buffy, la cazavampiros' estuvo paseando por Miraflores y hasta se animó a visitar la Huaca Pucllana.

"A veces sólo necesitas un tour nocturno por las antiguas ruinas incas en medio de la ciudad. Esta fue una de esas noches", escribió la artista sobre el sitio arqueológico.

Asimismo, Sarah Michelle Gellar reveló en la popular red social cuál fue su real motivo para visitar el Perú. Y es que además de actriz es también empresaria y su intención era probar nuestro cacao para ser utilizado en 'Foodstirs', compañía que se encarga de comercializar pasteles e ingredientes de panadería de la más alta calidad.

"Es hora de hacer el chocolate. La verdadera y más importante razón por la que estoy en el Perú es para buscar el mejor chocolate del mundo. En Foodstirs solo ofrecemos los mejores productos (no transgénicos, orgánicos, trato justo y de desarrollo sostenible) que el mundo puede ofrecer ¿Cómo lo sabemos? Porque realmente viajamos a todo el mundo para encontrarlos", indicó.

En otra foto que se puede apreciar en su Instagram, aparece Sarah Michelle Gellar señalando un Starbucks Coffee y un mensaje que dice: "No quiero que ustedes se preocupen por mí... Encontré mi lugar en Perú (jajaja sólo estoy bromeando el café peruano es genial).  

Te puede interesar: