Bruno Pinasco y su conmovedora despedida a su perro “Pisco” (FOTO)

El popular conductor de TV dejó un desgarrador, pero a la vez conmovedor mensaje en Instagram por la muerta de su fiel mascota.
Bruno Pinasco y su conmovedora despedida a su perro “Pisco” (FOTO)

Bruno Pinasco y su conmovedora despedida a su perro “Pisco” (FOTO)

12 de Marzo del 2019 - 10:29

Bruno Pinasco compartió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram una triste noticia. Su fiel amigo de cuatro patas falleció, dejando un gran dolor en su corazón. El carismático conductor de TV dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

"Adiós Pisco, fuiste un gran compañero", escribió Bruno Pinasco en Instagram. "Gracias por llenar la casa de luz y amor. Increíble que jugabas con la pelota mejor yo", indicó el conductor de TV.

El mensaje continuó con: "Te nos fuiste hoy, pero en lo que me quede a mí de vida en esta tierra jamás me olvidaré de ti. Nos vemos en el próximo nivel". Diversos usuarios en Instagram dejaron comentarios lamentando esta pérdida para el también productor.

La imagen que acompaña el sentido mensaje es la de Pisco, un lindo perro de color marrón que estuvo en la vida de Bruno por mucho tiempo.

“Siempre son los mejores amigos”, “estamos contigo Bruno”, “Recuerda que él te está viendo desde el cielo”, son algunos de los mensajes de Instagram para el popular conductor de TV.

Lo más leído