Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para revelar el talento que tiene para preparar unas riquísimas empandas mixtas. En el video se escucha a Ethel decir que esos bocadillos son para Gunter Rave y Martín Arredondo.

Al ver que su hija preparaba empanadas para regalar a sus amistades, la exvedette aprovechó para bromear y dar el grito en el cielo por desperdiciar una oportunidad de negocio.

“Por favor, cuéntame lo que estás haciendo”, se escucha a Gisela. Luego, Ethel responde: “las empanadas que Martín Arredondo a promocionado y que ahora todos quieres”

NO DEJES DE LEER: Magaly sobre coronavirus: “Mi sistema ha reaccionado bien, pero a esta enfermedad hay que tenerle miedo”

Con un tono sarcástico, Gisela comenta lo siguiente: “las tengo que vender yo. Ethel, de verdad me parece que esto es mucho trabajo, las puedo vender, yo estoy sin trabajo, yo también te pedí”.

En otras historias de Instagram de Gisela, Ethel comenta que llevará las empanadas gratis, pero que Martín y ella se pongan de acuerdo con el precio. “Yo las voy a llevar gratis”, expresó la conductora del programa América Hoy.

Gisela Valcárcel y su deseo de vender empanadas: ″Yo estoy sin trabajo″