Ximena Hoyos sorprende al ganar concurso de fisicoculturismo (FOTOS)

Ximena Hoyos sorprendió a sus seguidores al revelar que participó en campeonato organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturistas
Ximena Hoyos sorprende al ganar concurso de fisicoculturismo (FOTOS)

Ximena Hoyos sorprende al ganar concurso de fisicoculturismo (FOTOS)

05 de Febrero del 2019 - 10:19 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Luego de participar en diversos programas de competencia en la televisión peruana, Ximena Hoyos se alejó de las pantallas para tomarse muy enserio el cuidado de su físico. Este año, la actriz se animó a participar por primera vez de una competencia de fisicoculturismo, y al mostrar su asombrosa figura, pudo ganar uno de los premios. Esta noticia fue difundida por la también bailarina en su cuenta de Instagram.

En una serie de videos publicados en sus Stories de Instagram, Ximena Hoyos, de 23 años, explicó que estuvo en un estricto régimen alimenticio por cinco meses, además de seguir una rutina de ejercicios con Carlos Quesada Hetzel, entrenador que la llevó como parte de su equipo.

Ximena participó en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2019. Cabe mencionar que la actriz mencionó en un video que publicó en sus redes sociales, que se siente feliz con su nueva figura, y guarda un respeto por todos los atletas que se dedican a este deporte.

Lo más leído