Tras haber anotado un gol de fuera del área contra a Jamaica, Yoshimar Yotún, mediocampista de la selección peruana, compartió amenos momentos con su familia en la Videna de San Luis.
‘Yoshi’ se animó a jugar con sus hijos a la pelota y la esposa del mediocampista, Alessandra Cordero, descubrió un curioso detalle mientas fotografiaba a su hijo menor.
Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del volante de la ‘Blanquirroja’ publicó fotos en sus historias. En ellas se puede ver al hijo menor de Yotún jugar con la pelota, de quien se dice que heredó el talento deportivo de su padre.
La habilidad heredada estaría comprobada por un detalle que descubrió Alessandra. “La misma mueca jajaja”, escribió en sus historias para describir una foto donde su hijo hace el mismo gesto con la boca al igual que Yoshimar.
No es la primera vez que se le ve jugando al fútbol al hijo del centrocampista nacional. En reiteradas ocasiones se le ha visto compartiendo momentos con otros jugadores de la selección, recibiendo elogios por su buena aptitud para el fútbol.