Ivana Yturbe se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de ser acusada de maltratar y de demorarse en pagarle a una diseñadora trujillana por el vestido que le confeccionó para asistir a una boda.
Sandra Hernández, diseñadora de Candice Atelier, contó al programa “Amor y Fuego” que la modelo se contactó con ella para pedirle que le confeccione un vestido en una semana. También le pidió que le compre unas botas y que le preste una cartera para el evento.
Según comentó, le cobró la mitad de precio por el vestido porque ella le prometió hacerle una promoción en redes sociales, sin embargo, al momento de lucir la prenda, nunca la etiquetó.
La diseñadora también señaló que la esposa del futbolista Beto Da Silva no solo se demoró en pagarle por el vestido, sino que también tardó más de la cuenta en abonarle el dinero que gastó en el calzado.
Sandra también mostró conversaciones de WhatsApp en la que le pide a Ivana Yturbe en reiteradas ocasiones que le devuelva la cartera que le prestó y la modelo responde de forma airada. “Que sea la última vez que me hablas, por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, le contestó Yturbe.
Remató vestido a S/ 2:
Tras ser expuesta por Sandra Hernández, Ivana Yturbe tomó la radical decisión de rematar a dos soles el vestido que le confeccionó en su ‘clóset sale’, lo que desató la indignación de muchos usuarios que calificaron el hecho como una humillación hacia la diseñadora trujillana.
El programa de espectáculos se comunicó con la exchica reality para que responda a la denuncia, sin embargo, la modelo solo señaló que vendió un vestido que pagó con su dinero.
“Solo vendí, en mi closet sale, un vestido (por el cual pagué, no fue canje) que usé en un matri en el norte y hasta me metí al mar con él. En el closet sale hemos vendido muchas cosas, también de diseñadores conocidos a preciso súper accesibles”, respondió.