El cantante J Balvin se animó a compartir con sus seguidores unos videos en los que muestra cómo pasa sus días al lado de su pequeño hijo Río, fruto de su romance con la modelo Valentina Ferrer.
En el video compartido en Instagram, Rio aparece sentado en su sillita y frente a él hay piano de juguete, el intérprete de “Mi gente” está a su lado y le ayuda a tocar el ‘instrumento’.
Desbordado de amor y ternura, el famoso cantante colombiano mueve la cabeza y baila mientras el pequeño, quien todavía no cumple el año, se divierte con su juguete.
“AY DIOS. Mi nueva faceta”, escribió J Balvin en la leyenda de la publicación, que rápidamente comenzó a acumular miles de “Me gusta”. Y no es para menos, ya que sus seguidores adoran ver la faceta de papá del cantante.
Muchos de sus seguidores manifestaron que el pequeño Rio también tiene un amor por la música al igual que su padre.
“Qué tierno”, “Disfruta cada momento que los bebés crecen muy rápido”, “La mejor de todas las facetas”, “No se necesita más en la vida”, “Eso es de las tantas cosas maravillosas que te pueden pasar en la vida” y “Lo haces muy bien”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.
¿Por qué J Balvin y Valentina Ferrer no muestran el rostro de su hijo Rio?
J Balvin y su novia Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez el 27 de junio del 2021. La pareja se caracteriza por brindar pocos detalles de sus vidas privadas. Incluso, muy pocas veces han brindado entrevistas para hablar de su relación y de su faceta como papás.
A través de sus redes sociales suelen compartir algunos momentos especiales que comparten en familia; sin embargo, hasta el momento han decido no mostrar el rostro de su retoño. En las fotos o videos que publican únicamente se ven algunas partes de su cuerpo, o en ocasiones aparece de espaldas.
En una oportunidad le preguntaron a la modelo argentina por qué no presentaba a su hijo en redes. Frente a los cuestionamientos, ella respondió: “Quiero que él decida qué quiere para su vida. Si Río quiere ser igual a mi familia, hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”.