Tilsa Lozano y Jackson Mora
Tilsa Lozano y Jackson Mora

escribió un emotivo mensaje a su prometida, , quien cumplió años este domingo 31 de octubre. El deportista publicó románticas fotos donde aparece con su futura esposa.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes vuelve a TikTok disfrazada de bruja y bailando festejo

“¡Feliz cumpleaños mi reina! Que Dios te dé muchísimos años más de vida, salud y todo lo bueno que tienes en este mundo. ¡Te amo!”, dijo Jackson Mora en su cuenta de Instagram.

“Te amo mi amor. Gracias por pasar este 3 cumpleaños juntos y que Dios me regale muchos más a tu lado”, respondió la modelo al ver la publicación de su pareja.

Propuesta de matrimonio

 pasará a la fila de las casadas. La jurado de “Reinas del show” recurrió a sus redes sociales para anunciar que se comprometió con su pareja Jackson Mora.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel saluda así a Tilsa Lozano: “Buenas noches próxima señora Jackson” (VIDEO)

“Le dije que sí”, escribió la ex ‘Vengadora’ como descripción de su fotografía compartida en su perfil de Instagram.

Esta pedida de mano se dio en el segundo aniversario de la pareja. Así lo dio a conocer la propia Tilsa, quien dijo estar nerviosa por este nuevo paso en su vida.

“No sé si se han dado cuenta de algo, pero hay algo en mi mano (por su anillo de compromiso). Les presento a mi futuro esposo (por Jackson Mora)”, expresó Lozano en uno de sus historiales de Instagram.

En otro clip se pudo observar a los amigos de Tilsa, quienes fueron cómplices de Jackson Mora para que el deportista pueda dar su propuesta de matrimonio sin algún inconveniente.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba


TAGS RELACIONADOS