a través de su columna El Francotirador, Jaime Bayly le habría respondido al actor, afirmando que él fue el primer hombre que amó en su vida.
a través de su columna El Francotirador, Jaime Bayly le habría respondido al actor, afirmando que él fue el primer hombre que amó en su vida.

Hace unas semanas, , pero que su romance no fue color de rosa, ya que el escritor se portó pésimo con el actor.

MIRA: Andrés Wiese luego que arquero de Nueva Zelanda ‘ninguneó’ a Lapadula: “Lo acaba de conocer”

Ahora, a través de su columna El Francotirador, Jaime Bayly le habría respondido al actor, afirmando que él fue el primer hombre que amó en su vida. Cabe mencionar que el periodista utilizó un seudónimo para dirigirse a la persona que le dedica lo escrito.

“Mi relación con ‘Soplapoll...’ no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa Tragasables. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé. Y por eso dediqué un capítulo de Salsipuedes, titulado El actor, a un personaje, llamado Soplamocos, inspirado en ‘Soplapoll...’.”, se lee e la columna de Jaime.

Luego continuó con: “pensé en él, escribí pensando en él, porque seguía amándolo. Es decir que mi relación con ‘Soplapoll...’ no fue corta ni fallida, sino tremenda, intensa, brutal, atormentada, y al mismo tiempo me educó en unos placeres oscuros que hasta entonces desconocía”.

MIRA: Magaly y el día que le agradeció a Gisela por hacerla famosa: ella fue la única que pisó el palito

“El actor Soplapoll... ha aclarado que su relación erótica o amorosa con el plumífero Tragasables fue corta y fallida y se ha apresurado en afirmar que no fue una relación relevante para él, es decir que Tragasables, a quien ensartó como anticucho, a quien sujetó y tensó como cometa veleidosa, fue irrelevante para él. Tras ver la entrevista de la señora Chupacabras, el escritor Tragasables se ha sentido triste, descorazonado. No coincide con la versión de ‘Soplapoll...’. Cree que se enamoró profundamente del actor, pero no tuvo el valor de aceptarlo, vivirlo, hacerlo público. Por eso se fue de aquella ciudad, de aquel país mojigato. Por eso se alejó de ‘Soplapoll...’. Porque, para asumir su condición de bisexual, Tragasables tenía que marcharse al exilio y escribir su novela Salsipuedes”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS