“Por lo general, una periodista de un medio escrito nunca va a tener la llegada y la pegada de una persona que está en la televisión y te critique”, confesó en ese entonces Magaly Medina.
“Por lo general, una periodista de un medio escrito nunca va a tener la llegada y la pegada de una persona que está en la televisión y te critique”, confesó en ese entonces Magaly Medina.

Fue gracias a la Señito. En redes sociales se ha vuelto viral un video donde a Beto Ortiz que fue Gisela Valcárcel quien la volvió famosa y, producto de ellos, pudo llegar a la TV, pues según la Urraca, una periodista de prensa escrita no tiene la llegada necesaria a diferencia de una persona que trabaja en televisión.

MIRA: Magaly Solier es acusada de abandonar a sus hijos y no cumplir con pensión de alimentos tras perder su custodia

Todo esto se dio en 2014, cuando Beto Ortiz invitó a Magaly Medina a que se sentara en su programa llamado La Hora de la Verdad, que se transmitía por la señal de Latina.

“En esa época de Hola golpeaba a todos. La única que pisó el palito fue Gisela, pues su programa de alto rating me contesta, boba ella (...) por lo general, una periodista de un medio escrito nunca va a tener la llegada y la pegada de una persona que está en la televisión y te critique”, contó en ese entonces Magaly Medina.

Luego continuó con: “ella (Gisela Valcárcel) comenzó a hablar de Magaly Medina, ella fue la tonta (...) ella fue la que me hizo conocida porque la gente se comenzó a preguntar quién era yo”.

Melissa Paredes expone dirección de Magaly Medina en redes sociales y conductora responde

Le responde fuerte y claro. La periodista arremetió tras ver su dirección en las redes sociales de la modelo .

La urraca hizo referencia a una de las historias de Instagram (actualmente borrada) de la exesposa del futbolista , donde la ex reina de belleza publicó la carta notarial que envió a la presentadora de Magaly TV La Firme, documento que contenía el domicilio de Medina.

Paredes le pidió a la periodista una rectificación sobre sus comentarios en relación a una polémica foto de su hija y Anthony Aranda, su actual pareja.

MIRA: Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi, su compañero del Barcelona (FOTO)

“Usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba”, se lee en el documento.

Al respecto, Medina también usó su cuenta de Instagram para responder a la expresentadora: “Sra. Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿no se lo ha explicado?”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE