James Franco es denunciado por acoso sexual tras ganar Globo de Oro (VIDEOS)

"Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la Tv", dijo Ally Sheedy. Otras dos actrices también lo denunciaron

10 de Enero del 2018 - 17:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Agencias/Video: YouTube-Europa Press

Luego de ganar un premio Globos de Oro como mejor actor de comedia, el artista estadounidense James Franco fue acusado por las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan de acoso sexual.

Las estrellas utilizaron las redes sociales para atacar al intérprete, que había utilizado un distintivo con la frase “Time’s Up”, una iniciativa creada para ayudar a las víctimas de abuso sexual en Estados Unidos.

Luego de haber sido galardonado en dicha ceremonia, Franco fue acusado por sus colegas de haberlas acosado.

Resultado de imagen para Sarah Tither-Kaplan

“Bonito pin #Timesup, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en que me bajaste la cabeza hacia tu pe... en un auto? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando ella tenía 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”, escribió Paley.

Mientras que Sarah Tither-Kaplan también tuiteó en contra de James Franco.

“Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, dijo la intérprete.

Resultado de imagen para Sarah Tither-Kaplan

“James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión”, tuiteó Ally Sheedy.

La ola de críticas contra James Franco vinieron apenas unas horas después que se alzara con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por The Disaster Artist. Las actrices confesaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor californiano. 

Las supuestas víctimas del actor de la película "El Hombre Araña" recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento ante la presencia del intérprete en una ceremonia marcada por el luto debido a los comportamientos abusivos en la industria del espectáculo. 

No es la primera vez que el actor y director es acusado de abusos y actos inadecuados. Según medios de espectáculos, en 2014 salieron a la luz varios mensajes en los que se le podía ver "ligando con menores de edad", llegando incluso a pedirle a una de ellas que acudiera a su hotel -algo a lo que se refiere Violet Paley en un tuit, y por lo que Franco pidió disculpas por aquel entonces asegurando sentirse "avergonzado" por este comportamiento.