Janet Barboza molesta con certamen "Miss Earth Perú" por coronar a modelo venezolana (FOTO)
Janet Barboza molesta con certamen "Miss Earth Perú" por coronar a modelo venezolana (FOTO)

Tras conocer que una  venezolana ganó el certamen de belleza "Miss Earth Perú 2018" utilizó sus  para manifestar su desacuerdo con esta elección.

A través de su cuenta de , la popular 'Rulitos' cuestionó que sea una extranjera la que posteriormente representará a Perú en la edición internacional de dicho concurso de .

"¡No estoy para nada de acuerdo con esta elección! ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? ¿Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?", escribió Janet Barboza.

Por su parte, el organizador de dicho certamen de belleza, Tito Paz, prefirió no pronunciarse al respecto. “No tengo nada que decir. Ahorita estoy en una reunión familiar y espero que respeten mi espacio”, declaró para El Popular.

Cabe mencionar que la miss venezolana, Jessica Russo, nació en Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui, . Sin embargo, la mayor parte de su vida la pasó en en el estado de Aragua y desde hace unos meses se encuentra en  debido a la crisis que aqueja a su país.