Esta mañana, Ernesto Pimentel reapareció ante las cámaras de “América Hoy” para contar cómo se encuentra tras contagiarse de COVID-19 hace unas semanas. Ante el hecho, Janet Barboza no pudo ocultar su tristeza por el difícil momento que atraviesa debido a la salud de su madre.
MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?
“No te imaginas cómo me alegré, porque te conozco de siempre, somos amigos”, afirmó Barboza a Pimentel sobre el momento que se enteró que el cantante ya no tenía coronavirus.
“Quienes estamos alrededor de una persona que está sufriendo de COVID-19... la angustia y el dolor que podemos estar llevando es indescriptible”, agregó evidentemente triste.
Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar 120 soles
En ese momento, la presentadora del espacio de América habló del estado de su madre, quien está hospitalizada. “Mi mamá tiene COVID-19, aún sigue internada y sumado a esto, ella está lejos. Yo te veo a ti celebrando la vida y ruego para que todo salga bien. Ser positivos y sacar fuerzas de donde sea”, comentó con los ojos de lágrimas.
Finalmente, aseguró que el enfermo de coronavirus no es el único que sufre, sino el entorno. “Es una procesión que va por dentro”, concluyó.
En alianza con: