Janet Barboza hace este pedido al INEI por caso de censista violada (VIDEO)

La exconductora de televisión exigió la máxima pena para el detenido

24 de Octubre del 2017 - 09:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Janet Barboza reapareció en el avant premiere de la película 'El Gran Criollo', una comedia peruana que tiene como protagonista a la música criolla.

Ante los recientes incidentes ocurridos en el  Censo Nacional 2017, la popular 'Rulitos' mostró su indignación por el lamentable caso de violación de la que fue víctima una empadronadora.

" No puedo creer que no se hayan tomado las medidas al respecto antes de realizarse esta labor, porque es evidente que si vas a censar en todo el país vas a encontrarte con todo tipo de gente", aseguró la exconductora de televisión.

Asimismo, Janet Barboza pidió que el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) asuma su responsabilidad y se brinde todo el apoyo necesario a la mujer afectada.

"Pedirle que den la máxima pena y que además la entidad organizadora del censo se haga responsable porque hay muchos temas que arreglarse (...) y a esta chica se le debería indemnizar de alguna manera porque yo sí siento que esta entidad es responsable de lo que ha pasado", agregó la empresaria de una cadena de spa.