La conductora Janet Barboza ‘descartó’ este jueves que esté próxima a contraer matrimonio con su actual pareja, Miguel Bayona, y contó que sus planes de casarse están cada día más lejanos.
A más de un año de haber anunciado su compromiso, la presentadora de “América Hoy” consideró que su boda con el empresario es poco probable, ya que él aún no está divorciado de su anterior esposa.
En un enlace con Tilsa Lizano, Barboza le preguntó a la modelo si era cierto que había renunciado a casarse con Jackson Mora, y que en todo caso ya eran dos las que habían tomado esta radical decisión.
“Es que al paso que va Miguel... no se divorcia, chicas. A este paso, no le dan el divorcio en 20 años. Yo también renuncio”, expresó la conductora del magazine, lo que sorprendió a sus compañeras.
En agosto del 2020, Janet Barboza indicó al diario Trome que le gustaría casarse con el empresario, pero que él se encontraba impedido de hacerlo debido a que no le habían dado el divorcio, a pesar que lo había solicitado cuatro años antes.
“Él solicitó su divorcio por hechos delicados que pasaron en esa relación. Interpuso la demanda, la señora tiene otra pareja, pero le ha dicho que no le va a dar (el divorcio). Al parecer, se la pondrá difícil, no quiere romper el vínculo por fastidiar”, comentó en aquel entonces.