"Meli ya me está siguiendo otra vez, porque Meli es una mujer madura", dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram @melissapareds / @janetbarbozaa)
"Meli ya me está siguiendo otra vez, porque Meli es una mujer madura", dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram @melissapareds / @janetbarbozaa)

de ella junto a Anthony Aranda y también sobre la entrevista que tuvo en América Hoy, donde fue presuntamente atacada por sus excompañeros.

MIRA: Tiktoker se estaba maquillando y un piojo aparece en su cabeza en pleno tutorial (VIDEO)

Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, contó Thaís para Trome

No titubeó al responder

Thais. en conversaciones con diario Correo, también contó que, en la entrevista, sintió a un Melissa más fuerte, sin miedo a responder las diversas preguntas sobre lo sucedido con Anthony Aranda. Además, detalló que la excondcutora se reafirma en que ella ya estaba separada de Gato Cuba.

“Es una mujer valiente, poderosa y genuina, cero poses. Súper cercana a la hora de contestar las preguntas, sin titubear, muy diferente a la última aparición que vimos de ella, donde la señalaban, la juzgaban, esa Melissa no estaba, estaba una Melissa fuerte, que quiere contar su versión”, expresó.

“Hay muchas cosas que no hemos dicho por respeto”

Janet Barboza contó a Trome que solo le hicieron preguntas a Melissa Paredes para que diga su verdad. Además, confesó que tienen muchas cosas por decir, pero dependerá de lo que revelé en Mujeres al Mando

Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, dijo a Trome.

Melissa Paredes en entrevista exclusiva
Melissa Paredes en entrevista exclusiva https://www.latina.pe/noticias

Sobre su posible ingreso a Mujeres al Mando

Aunque no se ha confirmado el ingreso de Melissa Paredes como conductora de Mujeres al Mando, Thais confiesa que los productores no le han comentado nada y que podría entesarse al ver la pauta.

MIRA: Melissa Paredes confirmó que ella y Anthony Aranda son “enamorados” (VIDEO)

“Invitada estará para presentar la entrevista, pero es lo único que nos han dicho. Los programas ya están grabados hasta el viernes porque estamos de vacaciones (...) viendo la pauta ahí nos enteraremos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE