Janet Barboza y Kurt Villavicencio discuten en vivo por pregunta sobre Jean Paul Strauss (VIDEO)
Janet Barboza y Kurt Villavicencio discuten en vivo por pregunta sobre Jean Paul Strauss (VIDEO)

Los coconductores del programa 'Válgame'  discutieron en vivo en presencia de sus otros compañeros luego de que el popular 'Metiche' hizo una incómoda pregunta sobre .

Todo comenzó cuando el panel hablaba sobre las camionetas que puso Christian Domínguez a nombre de su ahora expareja Isabel Acevedo. La polémica era si 'Chabelita' debía o no devolver los vehículos tras la presunta infidelidad del cumbiambero.

En ese momento Kurt le preguntó a Barboza sobre el dinero que prestó años atrás a su ex Jean Paul Strauss para la educación de la hija del músico, como comparando ambas situaciones. Janet se mostró incómoda por esa sorpresiva interrogante y no dudó en responder.

"Pero Janet, cuando estuviste con Jean Paul Strauss, le diste más de 20 mil soles para el estudio de sus hijas...”, le dijo Kurt.

“No Kurt, eso no te lo voy a pemitir, de ninguna manera, acá no vienen los temas personales, estamos hablando de los carros que le dio Christian Domímguez a Isabel Acevedo”, le contestó Janet Barboza.

El resto del panel se pronunció sobre el altercado de sus dos compañeros. Mónica Cabrejos salió a favor de Janet Barboza.