Hijo de Javier Carmona presentó informe que mostraría mejora en la salud de su padre (VIDEO)
Hijo de Javier Carmona presentó informe que mostraría mejora en la salud de su padre (VIDEO)

En medio de la batalla legal que mantiene enfrentados a la conductora de TV  y a los hijos de  por la administración de sus bienes, Magaly Medina ha difundido un informe presentado por uno de los hijos del exgerente de televisión.

Lucas Carmona presentó ante el Juzgado de familia el informe de evolución de enfermería sobre el estado de salud de su padre Javier Carmona.

Es así que en el informe de enfermería firmado por Jhunior Lisandro Arguelles Álvarez, enfermero contratado por la familia Carmona del Solar, se puede leer que "se observa mejoría luego de haberse iniciado en terapias con dos profesionales".

Además, se lee que Javier Carmona (57) podría reconocer a sus familiares: "al examen neurológico se encuentra semi consciente ya que responde al llamado reconociendo las voces de familiares, al obtener llenado lagrimal y realizar movimientos giratorios leves del cuello".

Incluso, se puede leer que la salud del exgerente habría mejorado gracias a las terapias físicas y ocupacionales que recibe: "Esta terapia ha permitido que el Sr. Javier Carmona se pueda sentar, primero en el borde de la cama y hace una semana lo sientanen una silla de ruedas especial por 40 minutos".

Además, se dice que Javier Carmona podría ver la televisión: "En el cuarto hay una TV grande y se le pone sus lentes y el paciente mantiene la mirada hacia la pantalla y hasta puede ver un partido de fútbol casi completo. Reacciona a la música y a los audios de sus amigos que la familia Carmona del Solar le pone al oído desde sus celulares", se lee.

Magaly Medina presentó además la opinión de médicos especialistas quienes sostuvieron que esto sería imposible pues en la condición del exgerente de TV ya no habría actividad cognitiva.