"Si quieres educar a tu hijo y quieres un buen futuro para él edúcalo tú", dijo Jazmín Pinedo en 'La Banca'. (Instagram: @jazminpinedo)
"Si quieres educar a tu hijo y quieres un buen futuro para él edúcalo tú", dijo Jazmín Pinedo en 'La Banca'. (Instagram: @jazminpinedo)

, fue sorprendida por la producción de “En boca de todos”, luego de despedirse del programa.

Magaly Medina cambia de opinión sobre caso de Fátima Segovia: “Ahí sí yo veo un acoso total” (VIDEO)

Mientras la conductora agradecía a todos por la confianza que depositaron en ella en momentos complicados, recibió un tierno saludo de su pequeña hija Khaleesi.

“Todo lo hago por ti, si lloro es porque me alegras. Desde que llegaste a mi vida, mi mundo es de colores”, dijo la modelo muy emocionada luego de escuchar las palabras de su hija.

Fátima Segovia incómoda ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’, según Rodrigo González

En este sentido, Jazmín Pinedo reveló que le hizo una promesa a su hija, la cual ahora puede cumplir: quedar se en casa con ella.

“Yo le hice una promesa el año pasado. Yo el año pasado le había prometido (a su hija) quedarme en casa, ahora sí lo haré”, señaló la conductora, quien destacó la importancia de estar en familia y aprovechar cada momento.

¡TIERNA SORPRESA!

Tras recibir un ramo de flores, Jazmín Pinedo recibió un tierno obsequió. Ricardo Rondón le entregó un cuadro, una pintura donde aparecía ella, su hija y un gatito.

TAMBIÉN LEE: Carlos Álvarez cuestiona premio a Mayra Couto por el lenguaje inclusivo (VIDEO)

“El día que yo entré a trabajar (a “En boca de todos”) mi gatito falleció”, dijo Jazmín sobre lo que significa para ella el regalo.

Jazmín Pinedo agradeció a la producción de “En boca de todos” por pensar en ella para reemplazar temporalmente a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo | Predicciones con Carmen Briceño

Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?

Semana Santa 2021: ¿Qué actividades estarán permitidas?
Con el objetivo de evitar un incremento importante de nuevos contagios por COVID-19, el Gobierno anunció este miércoles un conjunto de medidas extraordinarias para la Semana Santa.