Jazmín Pinedo asegura que las personas no están acostumbradas a que sea una mujer que demuestre confianza.
Jazmín Pinedo asegura que las personas no están acostumbradas a que sea una mujer que demuestre confianza.

y gracias a su esfuerzo, constancia y evolución pudo brillar en la televisión, como en su vida personal. Ella asegura que las personas no están acostumbradas a que sea una mujer que demuestre confianza, por lo que siempre esperan verla insegura, aunque casi siempre fracasan.

MIRA: Giuliana Rengifo sobre caso de Dalia Durán: “Que venda papas o que limpie casas, pero que no dé lástima”

“Me siento empoderadísima desde antes que eso se convirtiera en una moda”, dijo la exconductora de televisión en la revista Cocktail, en el que agregó que siempre buscó ganarse un nombre propio y de empoderar a las mujeres que la siguen.

Jazmín Pinedo aconsejó a todas las mujeres que busquen empoderarse, pero no porque otros los diga, sino por convicción.

“Es importante descubrir cuál es nuestro poder personal y la independencia se traduce en uno de los pilares. Empodérate de verdad, no porque sea tendencia o todo el mundo lo diga. Si encuentras el camino, compártelo”, indicó

“La fama no llegó sola, puesto que las críticas siempre prevalecen. Tengo una forma distinta de llevarla. Respeto mis ideas y las defiendo”, señaló en el festival Empower 2022

Además, confesó que no dudó ni un minuto estar en el spot del reality “Esto es guerra” por sus 10 años.

MIRA: “Eres mal ejemplo para los niños” dice un usuario a La Uchulú y ella responde

“Cuando me comentaron que se venían los 10 años y si cabía la posibilidad de que apareciera en el spot promocional, yo acepté sin pensarlo. No inicié en el formato, pero fui una figura importante gracias al público”, comentó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS