Tras la polémica que se generó en redes sociales por el enfrentamiento que ocurrió entre y , los seguidores del reality juvenil ‘’ llegaron a convertir en tendencia #1 en Twitter el hashtag ‘#FueraJazmínDeEEG’.

De esta forma, los seguidores del programa mostraron su desacuerdo con la popular ‘Chinita’ y la discusión que protagonizó con la popular ‘Chica selfie’. Y no solo eso, sino que también decidieron recordarla la pelea en vivo que tuvo con cuando ella era una chica reality.

Jazmín Pinedo: usuarios le recuerdan su discusión con Johanna San Miguel. (Video: América TV)

En aquella oportunidad, Johanna San Miguel, quien era la del programa junto a , le exigió a Jazmín Pinedo más respeto y que le bajara el tono de su voz. "A mí no me vas a hablar así’, le dijo San Miguel en medio de una airada discusión por un tema que involucraba a Rafael Cardozo.

Los cibernautas utilizaron dicho video para recordarle a Jazmín Pinedo que se ha convertido en la conductora que alguna vez criticó cuando ella era una participante. Incluso, muchos de los usuarios exigieron una disculpas públicas para Rosángela Espinoza.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza tuvieron tensa discusión en ‘Esto es Guerra’

Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza tuvieron tensa discusión en ‘Esto es Guerra’. (Video: América TV)