​Jefferson Farfán habló con 'Peluchín' y desmiente reconciliación con Yahaira Plasencia (VIDEO)

"Yo sigo haciendo mi vida", dijo la 'Foquita' en mensajes con el conductor de TV

03 de Julio del 2018 - 09:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que aumentaran los rumores en torno a una reconciliación entre Jefferson FarfánYahaira Plasencia, el futbolista se comunicó con Rodrigo González para dejar en claro que se encuentra soltero y desmentir las especulaciones.

"Eso ha sido hoy en un bar de Barranco, no en el santo de Silvana (hermana de Yahaira). Al chico (Bryan) lo conozco y lo vi hoy en Barranco, no tiene nada que ver con el cumpleaños de Silvana, que obviamente se da a la especulación. Yo estuve con mis primos y éramos un grupazo", explicó la 'Foquita' al conductor de televisión sobre una fotografía en la que posa junto a un amigo de la salsera.

En mensajes de texto vía Instagram, el atacante de la selección peruana aclaró que no piensa entablar una relación con nadie por el momento. 

Solo quisiera dejar en claro que yo sigo haciendo mi vida y ya basta de especulaciones. (...) Lo más importante que deseo que decir es que estoy solo, que no pienso estar con nadie, que estoy tranquilo tal y como estoy, enfocado en lo mío. No puedo ni disfrutar mis vacaciones ni cruzarme con nadie, porque ya la prensa quiere hacer un show”, sostuvo el futbolista peruano harto de que hablen de su vida sentimental.

Lo más leído