¿Jefferson Farfán olvida a Yahaira Plasencia con esta modelo venozolana?
¿Jefferson Farfán olvida a Yahaira Plasencia con esta modelo venozolana?

Mientras Yahaira Plasencia se va de fiesta con un grupo de amigos, hace lo mismo y según "Amor, Amor, Amor", habría inaugurado nuevo búnker acompañado de una chica reality. ¿De quién se trata? De Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama" y participante de Combate.

Alexandra Méndez no tuvo problemas en conversar con un reportero de "Amor, Amor, Amor" donde reveló que intercambiaron palabras con Jefferson Farfán durante la fiesta a la que fue invitada.

"Yo anoche fui con mi hermana, y normal, no pasó nada. Estuvimos ahí, en el búnker. Yo no sabía que iba a hacer una fiesta. No pensé que iba a ser un lugar así y luego cuando vi que estaba tomando, la verdad es que yo no tomo. Me quedé ahí, hice cuento con (Jefferson) Farfán un rato y ya. Farfán me dijo que no (me vaya), pero yo ya me quería ir", contó Alexandra Méndez o "La Chama".

También puedes ver 

Al ser consultada si pasó algo con Jefferson Farfán, Alexandra Méndez juró no haber corrido nada e incluso confirmó que la relación entre el futbolista y Yahaira Plasencia, habría terminado. "Solamente fui, no pasó nada".

Aunque se rumorea que Jefferson Farfán se encuentra en Lima tras llegar con sus hijos de Dubái, lo cierto es que tiene un ingreso a nuestro país este 16 de octubre, según Rodrigo González "Peluchín", quien leyó sus movimientos migratorios.