utilizó sus para publicar algunas fotografías del reencuentro con su segundo hijo, tras haber conciliado con su expareja y anunciado que no ventilarán más su vida privada.

A través de su cuenta de , el futbolista peruano compartió unas instantáneas del recibimiento a su hijo de 12 años en el aeropuerto, así como una salida nocturna a un restaurante.

Llegaron mis chavales!! Súper feliz!! A disfrutar este tiempo a máximo, porque ya mañana de regreso a Rusia a seguir chambeando", escribió la ‘Foquita’ Farfán junto a uno de sus que publicó en la popular red social.

Según las historias que publicó el pequeño de 12 años, él viajó junto a un primo de Melissa Klug para darle el encuentro a su padre. Sin embargo, se desconoce por qué su hermano menor no llegó a viajar con ellos.

El hijo mayor de la ‘Blanca de Chucuito’ y Jefferson Farfán también compartió fotos de la cena que tuvo con su padre en Marbella, España. “Cena con mi viejito”, escribió el menor de edad, a lo que el futbolista respondió con un “te amo”.