Jefferson Farfán sorprendió con chocolatada a niños en Puente Piedra. (Fotos: Instagram)
Jefferson Farfán sorprendió con chocolatada a niños en Puente Piedra. (Fotos: Instagram)

A pocos días de celebrarse la , varios famosos vienen realizando . Esta vez, el decidió organizar una chocolatada para niños del distrito de Puente Piedra.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

Tras regresar de su viaje de vacaciones por Miami, la popular ‘Foquita’ aprovechó este domingo para llevarle alegría a los niños en la cancha ‘El Mundialito’.

El Mundialito, La Casa de Alejita, Corporación RG y JF10 invitan a su gran chocolatada a realizarse este domingo 19 de diciembre en el campo el Mundialito”, fue el anuncio que se difundió a través de Facebook días previos.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez y Jefferson Farfán: los padres ausentes en la graduación de sus hijos (FOTOS)

En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver al delantero de la selección peruana entregando regalos a los menores que llegaron acompañados de sus padres.

Asimismo, varios de los niños llevaban carteles de agradecimiento al futbolista peruano, quien se encargó personalmente de darle cada regalo a los pequeños.

Jefferson Farfán organizó chocolatada para niños en Puente Piedra

Como se sabe, hace unos días Samahara Lobatón junto a su pareja Youna y otros familiares también sorprendieron con una chocolatada a los pobladores de Ventanilla.

Jefferson y el millonario monto que pagó por filmar sus vacaciones

El a fin de mostrarse ante los cibernautas como un ‘influencer’ en sus redes sociales.

Y es que el delantero ha compartido dos videos sobre lo que fue sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Para la producción de los mismos, el seleccionado contrató al productor peruano Rubén Vagalume.

Cabe precisar que Vagalume participó en las producciones de cantantes como Pitbull, quien llega a cobrar cifras superiores a los 80 mil dólares. En el audiovisual, la expareja de Yahaira Plasencia exhibe un derroche de lujos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Peña se enlaza con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Sergio Peña se enlaza con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Peña le jugó broma a Paolo Guerrero.

LO MÁS VISTO