Jennifer López recibió incómodo regalo de Rihanna, ve aquí su reacción

La despampanante Jennifer López recibió obsequio incómodo de Rihanna, pero igual lo utilizó

11 de Mayo del 2016 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

No todo fue color de rosa en las filmaciones de "Ain't your mama", la última canción y video de Jennifer Lopez. La causante de esto fue Rihanna, quien le regaló un par de botas a la ex de Marc Antony.

Rihanna le regaló gentilmente a JLo un par de botas diseñadas por ella misma para Blahnik (de un valor estimado de US$ 4.350, casi $3.000.000) y la bella JLo quiso utilizarlos para la grabación del video clip.

Lamentablemente se supo que el calzado resultó ser el más incómodo con el que Jennifer Lopez ha bailado hasta ahora.

"Rihanna me envió unas botas maravillosas y pensé: '¡Estas tienen que salir en el video! Pero, ¿cómo voy a incluirlas?'. Resultó muy difícil bailar con ellas puestas. Yo era la única que llevaba tacones y estábamos bailando en la calle sobre el asfalto. No son las mejores botas del mundo para bailar, pero nos las arreglamos", dijo la Jennifer López.

Resulta que hasta el mismo estilista opinó de estas incómodas botas. "Se suponía que ese último modelito (con las botas) tenía que ser algo diferente, así que al final acabamos incluyendo las botas en la escena. Jennifer es una máquina", dijo Haenn.

Lo más leído