Jerry Rivera regresa al Perú tras sufrir lamentable accidente (VIDEO)
Jerry Rivera regresa al Perú tras sufrir lamentable accidente (VIDEO)

El salsero puertorriqueño  regresa a los escenarios de Lima, totalmente recuperado, tras protagonizar un lamentable accidente que lo mantuvo alejado de sus más fieles seguidores. En esta oportunidad confesó que dará un increíble show en nuestra capital.

La voz de “Amores como el nuestro” oficializó que llegará a nuestro país para recibir el 2019 en la Fiesta Blanca 4", que se realizará en el Club Café de Punta Hermosa este el 31 de diciembre. Las entradas ya están en teleticket con el 20% de descuento hasta el 16 de noviembre.

Jerry declaró que tuvo que posponer varias presentaciones para atender su salud, pero según aseguró en sus publicaciones recientes, ya está preparado para continuar con su ajetreada agenda en la que visitará diversos países de la Latinoamérica.

El cantante se encontraba parado sobre una plataforma móvil para comenzar su concierto en Ecuador cuando cayó al vacío. A causa del accidente, el artista de 45 años tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar la ruptura del tendón del cuádriceps en su pierna derecha.

Mientras estuvo alejado de los escenarios, el no perdió contacto con sus seguidores, ya que los mantuvo al tanto de su proceso de recuperación y agradeció las muestras de afecto que ha recibido en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS