Jessica Newton ignora críticas de Magaly Medina: “No veo su programa, no es positivo”
Jessica Newton ignora críticas de Magaly Medina: “No veo su programa, no es positivo”

Hace un año, terminó su amistad con Magaly Medina, luego de un problema que involucró a su hija Cassandra Sánchez Lamadrid y su yerno Deyvis Orosco. Ahora, Newton dejó en claro que no hace caso a las críticas de su examiga.

MIRA ESTO: Jessica Newton arremete contra Magaly tras crítica a Camila Escribens: “Me provoca lástima”

En la última edición de ‘Préndete’, este martes 6 de junio, presentaron un informe donde la presidenta de la organización del Miss Perú fue consultada por las críticas que le hizo la conductora de TV a la actual reina, Camila Escribens.

Asimismo, Jessica dejó en claro que ignora los cuestionamientos de la ‘Urraca’ y consideró que su programa es ‘negativo’. “Nada (qué decir al respecto), no veo el programa y prefiero mantenerme totalmente positiva”, expresó.

Creo que todas las reinas que son electas están expuestas a que les puedas gustar o no les puedas gustar, pero yo siempre le pido a las mujeres sobretodo que piensen dos veces antes de faltarle el respeto a otras”, añadió.

Por otro lado, el reportero de ‘Préndete’ le preguntó si habría una posible reconciliación con la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, por lo que la rubia dijo que no sería posible. “No veo el futuro”, respondió entre risas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO