La directora del certamen del Miss Perú, Jessica Newton, dejó atrás sus diferencias con y se presentó en el velorio del padre de la presentadora de espectáculos.

MIRA ESTO: María Pía envía mensaje a Magaly Medina tras fallecimiento de su padre: “Te abrazo fuerte” (VIDEO)

Cabe mencionar que la conductora de “Magaly Tv La Firme” dio a conocer que su progenitor, Luis Medina, dejó de existir en la noche del miércoles 22 de marzo tras presentar problemas en su salud. Asimismo, este viernes, se reunió la periodista con su familia y sus más cercanas amistades para despedir a su ser querido.

MIRA ESTO: Rodrigo González envía condolencias a Magaly tras fallecimiento de su padre: “Toda la fuerza” (VIDEO)

Una de las presencias que más llamó la atención fue la de Newton, quien olvidó sus discrepancias con su antigua amiga y se acercó a expresarle sus condolencias con un fuerte abrazo.

Magaly Medina confirma el fallecimiento de su padre

Luis Medina, padre de Magaly Medina, falleció este miércoles 22 de marzo de 2023. Esta lamentable noticia lo confirmó la conductora de TV a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, se lee en el post de Instagram de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO