Jessica Newton quiere ver a Yahaira Plasencia en el Miss Perú y 'Peluchín' la cuestiona (VIDEO)

El conductor de TV se mostró sorprendido por la idea y protagonizaron un tenso intercambio de palabras

11 de Octubre del 2018 - 15:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que Jessica Newton reveló sus intenciones de ver a Yahaira Plasencia en el Miss Perú, la salsera no dudó en agradecer los comentarios de la organizadora del certamen de belleza.

"Es una mujer muy inteligente, muy linda, glamorosa, muy culta es una mujer completa y yo le agradezco mucho por sus palabras... No he pensado en el Miss Perú, no es lo mío. (Si es que me invita) tendría que pensarlo", expresó la popular 'Reina del totó' ante las cámaras de Válgame Dios.

Tras ver el informe sobre la cantanteRodrigo González no pudo ocultar su sorpresa e ironizó sobre la idea de ver a Yahaira Plasencia en un concurso de belleza.

"Jessica, ¿tú dijiste que Yahaira podía presentarse al Miss Perú? Pero tú eres la presidenta de la organización. ¿Lo dijiste porque sabes muy bien cómo mover tu prensa o porque realmente lo piensas?", le consultó el popular 'Peluchín'.

"Sácate los estereotipos Rodrigo, yo creo que esa niña bien entrenada haría un gran papel. Es una mujer guapa, una mujer peruana, no entiendo por qué se horrorizan tanto. Hay distintos tipos de mujeres en el país, por qué a un tipo de mujer peruana le vamos a decir 'tú no'... Hemos tenido misses orientales, misses morenas, misses súper latinas, selváticas", respondió Jessica Newton defendiendo su punto de vista.

Lo más leído