Jugador suplicó perdón. (Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec. - Instagram)
Jugador suplicó perdón. (Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec. - Instagram)

En la previa del Sport Boys vs. Sporting Cristal, el futbolista Jesús Barco sorprendió a los asistentes, cuando apareció vestido con un polo en el pide perdón a la madre de su bebé, Melissa Klug; ello en medio de rumores de infidelidad.

MIRA: ‘El Gran Chef Famosos, la revancha’: Christian Ysla ganó la Olla de oro

Al futbolista no le importó las críticas ni los hinchas que asistieron al Estadio Miguel Grau del Callao, y envió un mensaje para que la ‘Blanca de Chucuito’ regrese con él. “Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se leyó en su polo.

En la prenda, junto al mensaje también aparece una imagen de Melissa Klug y su pequeña hija. Como se sabe, ella anunció la ruptura de su relación el pasado 30 de enero.

Saludo por su cumpleaños

Más temprano, Jesús Barco también le dedicó un emotivo saludo a Melissa por su cumpleaños número 40, en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones. Simplemente, agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo, hermosa”, le escribió el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: