Jimena Lindo sobre Jorge Castrillón: “Nunca me sucedió nada”
Jimena Lindo sobre Jorge Castrillón: “Nunca me sucedió nada”

A través de su cuenta de Facebook, Jimena Lindo se pronunció sobre el director Guillermo Castrilón, quien fue denunciado por Eva Bracamonte y otras actrices y alumnas de acoso sexual. La actriz de la TN “Colorina” ha trabajado con el susodicho y guardan una amistad a lo largo de 10 años.

"Agradezco las muestras de cariño y preocupación que he recibido durante el día . Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de abuso físico o psicológico. Sin embargo en los años que he trabajado con Guillermo nunca me sucedió nada similar a lo que narran las denuncias. Lamento profundamente lo que ha sucedido y espero entiendan mi reserva ante la delicadeza del caso", escribió.

Por otro lado, Jimena Lindo en una conferencia de prensa se abstuvo de responder a la prensa sobre este tema. “No voy a responder ninguna pregunta que no sea del musical. Mi postura es clarísima, yo ya respondí lo que tenía que responder en mis redes sociales”, precisó.

Jimena Lindo integra el elenco de “Sirena el musical, al ritmo del mar” que se presentará en la Plaza de Armas de Arequipa el 25 de noviembre, en Mall Plaza Bellavista el 02 de diciembre y en el Mall Plaza Trujillo el 09 de diciembre. Ella encarnará a la malvada Malvina.