Jimmy Chinchay dejó el área UCI y ahora se espera su pronta rehabilitación. (Foto: Instagram @jimmychinchay)
Jimmy Chinchay dejó el área UCI y ahora se espera su pronta rehabilitación. (Foto: Instagram @jimmychinchay)

El dejó la y ahora se encuentra en el área de hospitalización, donde espera su pronta recuperación. Así lo informó su hermano Sergio a través de las .

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Agradecer infinitamente a Dios por este milagro de vida. Hoy mi hermano Jimmy Chinchay dejó la Unidad de Cuidados Intensivos, para pasar a hospitalización y pueda llevar sus terapias de rehabilitación”, escribió Sergio Chinchay en su cuenta de .

Ya más temprano el hermano de Jimmy Chinchay había anunciado que el periodista de Canal N dejó de depender del ventilador mecánico, y ahora sorprende con este nuevo progreso en su recuperación.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez criticó duramente a Luana Barrón tras lapsus en vivo: “Es una vergüenza que estés acá” (VIDEO)

Jimmy, así como mi familia, estamos muy agradecidos por las muestras de cariño. No tenemos palabras para tanto afecto, pero sí un infinito gracias. Más aun a las personas que solo lo conocen por los medios. Su cariño es muy especial”, agregó Sergio en su extensa publicación.

Finalmente, Sergio Chinchay también invocó a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios para evitar contagiarse de la COVID-19.

Ahora solo nos toca cuidarnos. No bajar la guardia y orar por todas las personas que están pasando momentos difíciles. Siempre encomendarse, ya que Dios no abandona. Recuerden son lecciones de vida y Dios elige a sus guerreros para cada batalla”, finalizó.

Por su parte, su compañera de Canal N, Carla Tello, también celebró la noticia de la mejora en la salud de Jimmy Chinchay y espera verlo de nuevo en la televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Gunter Rave ayuda a adulta mayor

Gunter Rave ayuda a adulta mayor (Canal N)

TAGS RELACIONADOS