JLo revela que ella dejó a Marc Anthony y que se sintió abusada en algunas relaciones

Jennifer López contó el momento exacto en el que decidió divorciarse de cantante, pues su matrimonio se convirtió en un martirio. Dice que se sintió abusada en algunas de sus relaciones.
JLo revela que ella dejó a Marc Anthony y que se sintió abusada en algunas relaciones

JLo revela que ella dejó a Marc Anthony y que se sintió abusada en algunas relaciones

04 de Noviembre del 2014 - 21:50 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez reveló en su libro "True Love" que fue ella quien dejó a su ex esposo Marc Anthony y dio detalles de su separación al señalar que su matrimonio se convirtió en un "martirio"; además, indicó que se "sintió abusada en algunas de sus relaciones".

En su libro que sale a la venta el 4 de noviembre cuenta que un día, mientras se preparaba para una sesión de fotos, entró en un ataque de pánico y se dio cuenta que no podía más: Los 7 años de matrimonio con Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, estaba acabada.

"Fue uno de esos momentos en el que estás tan asustada que ni siquiera puedes gritar. Mientras me arreglaba mi corazón latía como si se fuera a salir del pecho y sentí como si no pudiera respirar. La ansiedad me consumía", cuenta la diva según el New York Daily News que obtuvo una copia del libro.

"Le dije a mi querido manejador 'Benny (Medina) algo me está pasando, siento que me voy a volver loca. El amor no cuesta nada'. Mi mamá estaba ahí y corrió a mi lado también. Veía todo borroso tenía miedo y pánico, y balbuceé:´'no creo que pueda seguir más junto a Marc' y rompí en llanto", señlaó.

Afirma que para todos afuera pensaban que tenía una vida maravillosa: "Tenía un esposo y dos bellos hijos, estaba en American Idol y mi nuevo sencillo, 'On the Floor', estaba en la posición número uno en todo el mundo". "Lo que la gente no sabía es que esa vida no era tan buena. Mi relación se destruía y yo estaba aterrada", indicó.

Un mes después del ataque de pánico, la pareja hizo pública su separación. "Fue el peor día de mi vida", señala en el libro al referir que luego tuvo que enfrentar las preguntas de uno de sus hijos sobre la ausencia de su padre.

Como se sabe, Jennifer tuvo una relación de dos años y medio con el bailarín Casper Smart y ahora Marc está próximo a casarse con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

ABUSADA. La diva puertorriqueña confesó que en algunas de sus relaciones anteriores se sintió abusada y que su vida amorosa no ha sido nada fácil.

"Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente", cuenta la actriz.

"Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya. Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas", cuenta en el texto.

¿Tu relación de pareja ha llegado a la rutina? Aquí unos tips para romper la monotonía

El Bocón en Vivo

Lo más leído