​Joaquín Sabina regresa al Perú y con nuevo disco (VIDEO)
​Joaquín Sabina regresa al Perú y con nuevo disco (VIDEO)

Está de regreso. El cantante español Joaquín Ramón Martínez Sabina, más conocido como , vuelve a Lima para brindarnos un inolvidable concierto a fin de presentar su nueva producción 'Lo niego todo'.

El Jockey Club del Perú será escenario para que el cantautor interprete sus conocidos éxitos "19 días y 500 noches", "Y sin embargo", "¿Quién me ha robado el mes de abril?". La fecha de la cita es el 21 de octubre, así lo informó el empresario Jorge Ferrand en entrevista para Perú21.

"Ya tengo firmado el concierto de Joaquín Sabina para presentar su nuevo álbum, 'Lo niego todo'. Él irá a todos los países de Latinoamérica", dijo.

Su presencia en nuestro país está programada para la segunda mitad del año pues su los países que figuran como parte del inicio de la gira se encuentran México y Ecuador.

"Lo niego todo", su último álbum musical que está previsto a publicarse el 10 de marzo. Sin embargo, el tema que también da nombre a su nuevo disco está disponible en videoclip desde el pasado 27 de enero.

En toda su trayectoria Sabina ha publicado más de una quincena de discos. Llevaba siete años sin publicar nuevo álbum, desde "Vinagre y rosas".

Te puede interesar: