Johanna San Miguel y Carlos Carlín: “Nos dimos cuenta que no podemos vivir el uno, sin el otro”
Johanna San Miguel y Carlos Carlín: “Nos dimos cuenta que no podemos vivir el uno, sin el otro”

Johanna San Miguel y Carlos Carlín han sido amigos por más de 25 años. Se pusieron las narices rojas en Pataclaun, condujeron un programa radial, protagonizaron aplaudidos espectáculos teatrales y hasta publicaron un libro de humor. De pronto, todo terminó. Él estuvo al frente de “La noche es mía” y ella fue conductora de “Esto es guerra”. Tras muchas idas y venidas y 12 años después, lo que parecía imposible se hace realidad: la pareja anuncia su regreso a las tablas con la obra “Hasta que la tele nos separe”, en una corta temporada que irá del jueves 30 de abril al domingo 10 de mayo, en el Teatro Peruano Japonés.

EMOCIONADOS.

“He estado esperando este momento desde hace muchísimos años. Regresar a trabajar con Carlín es reencontrar códigos de humor muy similares. Lo que tenemos nosotros es un matrimonio que se separó, pero nos dimos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro, así es que, pese a todo, nos volvimos a juntar”, afirma Johanna, más que entusiasmada con este nuevo proyecto.

Carlos no se queda atrás. “Me encuentro feliz y con muchas ganas de volver a trabajar con Johanna después de tantos años, con tantas cosas nuevas que tenemos que decir. Y con un equipo nuevo, con Bruno Ascenzo a la cabeza, con Ítalo Cordano y la producción general de DEA Promotora.

Además, estamos regresando al teatro que nos recibió hace años: el Peruano Japonés”, dice Carlos Carlín, quien espera que esta no sea la última vez que comparta escenario con Johanna San Miguel, quienes son amigos fuera y dentro del escenario desde hace más de 25 años.

Opinan

“Las cosas han cambiado: el humor se ha vuelto políticamente correcto. La gente se hace famosa desde su celular”, dicen.