INPE dispone que John Kelvin cumpla su prisión preventiva en el penal de Lurigancho. (Foto: Instagram @johnkelvinoficial)
INPE dispone que John Kelvin cumpla su prisión preventiva en el penal de Lurigancho. (Foto: Instagram @johnkelvinoficial)

El , más conocido en el mundo artístico como , fue trasladado este lunes al penal de Lurigancho.

MIRA AQUÍ: John Kelvin sobre si está arrepentido: “Es una cortina de humo, soy inocente” (VIDEO)

La Junta de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó que el por siete meses dictada en su contra en este centro penitenciario.

En ese sentido, John Kelvin fue trasladado a San Juan de Lurigancho desde la carceleta del penal Ancón II, donde estuvo internado el último fin de semana.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán y familia de John Kelvin se enfrentaron en redes sociales (FOTOS)

En este centro penitenciario permanecerá mientras se realizan las investigaciones por los presuntos delitos de violencia sexual, física y psicológica en agravio de su aún esposa y madre de sus menores cuatro hijos, Dalia Durán.

Vale indicar que el abogado de John Kelvin señaló que apelará la prisión preventiva dictada en contra de su cliente.

Si más adelante, después de un juicio oral y público, el Ministerio Público logra acreditar que ha cometido algún presunto delito, pues tendrá que tener una sentencia condenatoria, pero la prisión preventiva en este momento no corresponde jurídicamente”, sostuvo el letrado.

Cabe mencionar que el pedido del Ministerio Público se evaluó en audiencia privada debido a la naturaleza del presunto delito y así salvaguardar la dignidad de Dalia Durán.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin, de cumbiambero a acusado de violencia psicológica, sexual y física

John Kelvin, de cumbiambero a acusado de violencia psicológica, sexual y física
El cantante de cumbia fue trasladado al penal Ancón II tras una grave denuncia de su esposa Dalia Durán. (Fuente: América TV)