En la tarde del sábado 10 de julio, Jonathan Sarmiento, mejor conocido como “John Kelvin”, fue trasladado al penal Ancón II, donde cumplirá los 7 meses de prisión preventiva tras ser denunciado por su esposa Dalia Durán. (Foto: César Bueno @photo.gec)
En la tarde del sábado 10 de julio, Jonathan Sarmiento, mejor conocido como “John Kelvin”, fue trasladado al penal Ancón II, donde cumplirá los 7 meses de prisión preventiva tras ser denunciado por su esposa Dalia Durán. (Foto: César Bueno @photo.gec)

El programa de espectáculos ‘’ mostró, en un avance, lo que dijo el cantante de cumbia , el último sábado, al penal Ancón II luego de ser denunciado, por el presunto delito de , por parte de su aún esposa, .

MIRA AQUÍ: Dalia Durán revela que su familia está “destrozada” tras conocer agresión de John Kelvin (VIDEO)

La reportera, del espacio conducido por y , le preguntó al acusado si estaba arrepentido de agredir a la madre de sus hijos y, lejos de mostrarse compungido, dijo que su caso era para desviación de la atención.

Es una cortina de humo, soy inocente. Es una cortina de humo”, fue lo que respondió el cantante de cumbia, quien ahora está encerrado en una cárcel por decisión del Poder Judicial.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán a la dueña del departamento donde vive: “Mi intención no es seguir perjudicando a la señora”

John Kelvin dice no ser culpable pese a que Dalia Durán presentó las pruebas de que fue agredida físicamente y sexualmente, además, de las evidentes marcas y lesiones que tiene en su rostro.

Como se recuerda, el denunciado pasará siete meses en prisión preventiva mientras el Ministerio Público continúa investigando para presentar una acusación con mayores pruebas ante el Poder Judicial. Según especialistas, podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina llama “bruta” a Tula Rodríguez: “No sé para qué la ponen a opinar de temas tan trascendentes”

John Kelvin lloró en audiencia

Según información de Trome, el cumbiambero lloró ante la jueza mientras argumentaba que su detención habría resquebrajado su . Incluso, señaló que su operación de manga gástrica a la que se sometió hace más de un año podría verse afectada.

El cantante agregó que se había desmayado y que ha bajado 3 kilos de peso debido a la situación en la que se encuentra.

En otro momento de la audiencia, según indicó Trome, John Kelvin pidió entre lágrimas que no lo metan a la cárcel pues tenía que hacerse cargo de sus hijos.

Si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”, manifestó el artista peruano durante su argumentación.

VIDEO RECOMENDADO

RITUAL de rosas amarillas para ATRAER DINERO y prosperidad | Vidente Carmen Briceño