Un nuevo audio fue filtrado en las redes sociales, en el cual se escucha a la actriz de “”, Amber Heard, no sólo confesando que golpeó a su ex esposo, , sino que también se burla de él, increpándole que ¿quién le podrá creer que es agredido? si al se le ve más fuerte.

Este nuevo material audiovisual evidenciaría las burlas que la actriz de “Aquaman” le hizo al protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, cuando demandó al actor por violencia doméstica.

Como se sabe, Daily Mail había dado a conocer un audio, donde se escucha a Amber Heard burlándose de la estrella de Hollywood, tras enterarse que él planeaba revelar y denunciar la violencia que vivía por parte de la actriz.

AFP
AFP

El audio que dataría de 2016, cuando la actriz presentó la demanda contra Depp por violencia doméstica. “Dile al mundo Johnny, dile: ‘Yo Johnny Depp un hombre, he sido víctima de violencia doméstica'... y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado”, se escucha a Amber Heard.

Videos: YouTube

En otro audio filtrado se oye a Amber Heard confesando que si maltrataba a y que no podía contener su violencia contra él; además refiere una vez más que si la denunciaba nadie le creería al actor.

"Tú eres más grande y fuerte… ¿En serio subirse al estrado y decir ‘ella comenzó’...hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, señaló Amber Heard.

Fans enojados

Tras conocerse los audios, los fans de Johnny Depp juntaron firmas y criticaron la violencia de la actriz Amber Heard; así como por mentir, ya que el actor puso la contrademanda de difamación, sin embargo la mayoría lo calificó de violento.

Los seguidores del actor han pedido que saquen a la actriz del proyecto “Aquaman 2”; y plantearon a otras actrices como reemplazo entre ellas a Emilia Clarke.

Cabe recordar, que Johnny Depp quedó fuera de Piratas del Caribe debido, supuestamente, a las acusaciones de Amber.

Video: YouTube Gerudito