Magaly Medina botó a Jonathan Maicelo de su set de televisión. (Foto: Captura ATV).
Magaly Medina botó a Jonathan Maicelo de su set de televisión. (Foto: Captura ATV).

para hablar sobre la denuncia que realizó la conductora de TV un día antes, sobre las peleas que organiza en discotecas. Cabe mencionar que la popular Urraca perdió los papeles y botó de su set al boxeador.

MIRA: Jonathan Maicelo arremete contra Magaly Medina: “Tú no eres periodista y criticas” (VIDEO)

Al inicio del programa, Magaly Medina le dijo al boxeador que fue el ‘caramelito’ de Samantha Batallanos, con quien fue ampayado besándose en su gimnasio.

“Lo que pasa es que tu amor propio, tu ‘macho’ que tienes dentro no te permite aceptar que ella jugó con ustedes dos, en vez de que tú jugaras con ella, es al revés”, expresó Magaly.

Maicelo no se quedó callado y prefirió seguirle la corriente: “Perfecto, lo que tú digas es”. Su respuesta incomodó a la conductora de TV quien le dijo que solo su esposo no le discute.

“No me sigas la cuerda como si yo fuera tonta, no me gusta, a mí me gusta que los hombres me respondan de manera inteligente, no que me digan ‘lo que tu digas’, no, eso solo lo dice mi esposo”, comentó la popular Urraca.

MIRA: Tula Rodríguez aviva rumores de que se suma a elenco de Jorge Benavides tras lucirse en instalaciones de ATV

“Es inteligente entonces, muy inteligente [Pero tú no eres mi esposo, eres mi entrevistado] Qué voy a ser yo tu esposo, nica, pues Magaly, me mato”, dijo entre risas el boxeador.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS