Jorge Drexler llega este 23 de febrero con su gira 'Tinta y Tiempo'.
Jorge Drexler llega este 23 de febrero con su gira 'Tinta y Tiempo'.

Jorge Drexler, poseedor de múltiples premios, viene a Lima el 23 de febrero en el anfiteatro del Parque de la exposición, con una gira que está siendo un rotundo éxito, agotando entradas y cerrando show entre vibrantes aplausos y euforias en cada auditorio.

La gira con la que llegará a nuestro país lleva el nombre de su último disco “Tinta y tiempo“, la cual ha rodado por medio mundo con una espectacular acogida, llevándolo a distintos países de Latinoamérica y  Europa. En su última presentación cantó ante  6500 personas en el Wizink Center de Madrid donde tuvo como invitado a C. Tangana.

Éste nuevo álbum, con el cual ha ganado  7 premios en los Latín Grammys 2022, fue creado durante la cuarentena, donde la incertidumbre era lo cotidiano. Sin embargo, el compositor logró gestar un disco que destaca al amor como mecanismo de supervivencia, con letras de esperanza y de nuevos comienzos.

Drexler, ha planeado a detalle el show, para una noche llena de magia éste 23 de febrero en el anfiteatro del Parque de la Exposición para su séquito de fans peruanos que ha consolidado, por su manera magistral de componer temas con profundidad en sus letras combinadas en una perfecta producción musical. Los boletos ya puedes encontrarlos en la página de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS