El co-conductor de “América Hoy” Christian Domínguez fue presionado por sus compañeros para brindar una opinión acerca de las infidelidades de .

MIRA ESTO: Ethel Pozo indignada con ‘Chorri’ Palacios tras negar ‘ampay’: “El problema lo tienes tú” (VIDEO)

Durante el programa del 2 de febrero, emitieron una nota donde recopilaban las veces que el exfutbolista fue captado siendo infiel a su esposa, Karla Quintana, junto a las ocasiones en que se disculpó y comprometió a no cometerlo nuevamente.

MIRA ESTO: ‘Chorri’ Palacios niega ‘ampay’ días antes de su boda: “Que esta chica se retracte” (VIDEO)

Al ser consultado por Janet Barboza al respecto, el cantante de cumbia indicó que los engaños cometidos por Palacios eran su responsabilidad. “Como dice la doctora: “La fidelidad e infidelidad es una decisión.”, expresó.

“Yo no estoy para dar consejos. (...) Para mí dar consejos a alguien, siempre lo voy a hacer de manera privada”, agregó Domínguez.

CORREO | Christian Domínguez

Chorri Palacios: los chats que tuvo el exfutbolista con Maribel Meza antes y después de casarse con Karla Quintana

La infidelidad del exfutbolista fue confirmado por la propia Maribel Meza, quien tuvo una comunicación con el programa, señalando que las imágenes fueron registradas el pasado 11 de enero en el distrito de Surquillo y ambos tuvieron intimidad en el auto del ‘pelotero’.

Según se pudo ver en estos chats de WhatsApp, el exfutbolista coordinó con Maribel Meza para tener un encuentro sin que su esposa se entere.

“Mi esposa puede ver mi fono (teléfono), así que porfa no me escribas por un tiempo. Quiero la confianza de ella (de Karla Quintana)”, le decía Palacios a Meza.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS