El exfutbolista arremetió contra Maribel Meza, mujer que asegura haber tenido un romance días antes de su renovación de votos matrimoniales con Karla Quintana.

MIRA ESTO: Maribel Meza revela que el Chorri Palacios la invitó a su boda con Karla Quintana (VIDEO)

Cabe recordar que el programa “Magaly Tv La Firme” emitió un informe donde habría sido captado engañando por tercera vez a la madre de sus hijos. En las imágenes, el deportista se encuentra con la presunta amante y suben juntos a su camioneta.

“Conversa y conversa, hasta que bueno, a mí se me cayó arete pues. (...) Hubo besos, hubo abrazos. Ya el resto te lo dejo a la imaginación”, mencionó Meza en su versión.

MIRA ESTO: Chorri Palacios: los chats que tuvo el exfutbolista con Maribel Meza antes y después de casarse con Karla Quintana

Al respecto, Palacios se pronunció por primera vez para asegurar que es falso lo revelado por la mujer. “Estoy buscando la forma de que esta chica se retracte de lo que ha dicho, nada más”, expresó para ‘América Hoy’.

Asimismo, el exfutbolista dejó entrever que Maribel Meza habría tenido otras intenciones con el ‘ampay’. “Ya tú sabes cómo se maneja este medio del espectáculo. Ya hablaré en su momento”, indicó.

Chorri Palacios rompe su silencio

“Cometí un error”: Chorri Palacios dice estar arrepentido por “ampay”

En el audio compartido en el programa “Magaly Tv La Firme”, se puede escuchar al deportista aceptar su falta ante su esposa . “Cometí un error, hermano. La estoy pagando, no te imaginas cómo y lo único que quiero es que esto se calme”, expresó.

En otro momento, el “Chorri” Palacios declaró que quiere dejar atrás lo sucedido para no dar de que hablar a los demás. “Yo prefiero ya no hablar, no quiero darle más que decir a esta gente saliendo a hablar y decir cosas. Prefiero mantenerme al margen”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS