Uno de los exponentes de la balada y pop latino es el genial José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, que logró consolidarse como una estrella internacional gracias a su melodiosa voz y a sus pegajosos ritmos. Sin embargo, pocos conocen la difícil infancia que le tocó vivir.
Hablar de “El Puma” en la industria de la música es referirse de un grande a nivel mundial, aunque el propio artista confesó que su salto al estrellato fue mucho más difícil de lo que parece, pues proviene de una familia numerosa y humilde.
Tras la muerte de su padre, José Luis tuvo que sacar valor para poder afrontar la vida, pues tal deceso se volvió complicado al tener 10 hermanos y una madre completamente devastada por la pérdida.
De hecho, el propio “Puma” confesó para el canal de Yordi Rosado que se vieron en la necesidad de mudarse en reiteradas ocasiones para evitar pagar la mensualidad de alquiler.
Asimismo, el artista nacido en Venezuela indicó que nunca se quedó de manos cruzadas y comenzó a laborar para poder ayudar en los gastos del hogar siendo lustrabotas y hasta cargador de paquetes de compras.
“También llevaba las bolsas en los mercados. Me hacía mi carretilla con los patines y hacía una buena carretilla. Los frenos eran una chancleta de goma y repartía como Uber ahora... pude ayudar a mi familia, a mi mamá o sea que es una historia que no tiene nada y de repente lo colocan ahí...”, sostuvo el intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”.
Y es que para el cantante el trabajo le ayudó de sobremanera a forjar ese carácter de supervivencia ante la adversidad, razón por la que ha logrado sobre salir en un mundo competitivo como es el canto de música romántica y baladas en español.
“LA HIJA DEL PUMA” CONFESÓ QUE SU PAPÁ NO LA QUIERE
Hace poco, la hija del “Puma” confesó que el mítico cantante ha dejado de quererla por razones poco esclarecidas. Sin embargo, Liliana decidió a hablar sobre un posible conflicto entre ella y el autor de “Tendrías que llorar por mí”.
¿Qué pasó? No púedes perderte el siguiente video.